03 diciembre 2010

Hoy  hemos leído y escuchado en algunos medios de comunicación que nuestros vecinos los magrebíes, se van a replantear las relaciones con España a raíz de la condena por los incidentes del Sahara. El asunto, no deja de tener su miga porque esto es solamente un suma y sigue más de la cadena de despropósitos que estos señores del magreb tienen hacia nuestro país. Aún recuerdo la famosa Marcha Verde con un Franco agonizante y el estado en un momento de debilidad y se me pasa por la cabeza que, ahora, se esta produciendo una situación parecida con el problema económico que tiene nuestro país. De hecho, una de las movilizaciones será una marcha sobre las ciudades de Ceuta y Melilla.
Me cuesta mucho trabajo entender por qué seguimos mareando la perdiz con este país que no hace nada más que ponermos travas y pegas en las relaciones bilaterales. No sé hasta que punto se puede ser "amigo" de una gente que no quiere serlo tuyo y que aprovecha de cualquier situación para "montarla" con nuestros ciudadanos (en este caso los periodistas), y que parece que nos estan perdonando la vida.
Creo que ellos deberían de considerar que no pueden morder la mano que les dá de comer a muchos de sus conciudadanos y tratar de una manera especial a este país que invierte tanto dinero en el suyo para que su rey pueda seguir llevando el nivel de vida que lleva y sus súbditos sigan pasando las necesidades que pasan.
En fin, creo que no debería de seguir hablando del tema puesto que se me va a calentar la pluma y luego me puedo arrepentir; pero para terminar, decir solamente que ya esta bien que si no quieren nada nuestro pues que tampoco se aprovechen de los nuestro.
Un saludo para todos.

No hay comentarios: