10 agosto 2010

Acabo de ver una noticia que me ha dejado profundamente consternado. Es la ejecución por adultario de una mujer viuda afgana, previamente a hacerla abortar y a recibir doscientos latigazos. Parece ser que el "pecado" cometido por esta mujer fue enamorarse de un hombre que, posteriormente, la abandonó y la dejó en manos de salvajes y crueles bestias humanas.
No puedo entender cómo los seres humanos podemos alienarnos de semejante manera en materia de religiosidad, no es posible que cualquier ideología religiosa sea del tipo que sea promueva actos de este tipo que son una verguenza para el coletivo de la humanidad.
Quienes practican estos tipos de "justicia divina" son ciertos señores que hacen una interpretación sesgada del Coran un interpretación que impone el terror como forma de sometimiento y muy lejos de la doctrina del amor que predican la mayoría de las religiones. Estos "mulas" de doble moral que predican en las mezquitas una cosa y luego actúan de manera diferente a lo predicado; sometiendo a la población a unas cargas religiosas muy difíciles de soportar. Unos pueblos analfabetos en su mayoría y con grandes penurias económicas y que encuentran en la religión la única via de escape en medio de tanta miseria. Prometiendo paraisos, prevendas y dádivas de más que dudosa justificación.
Quisiera manifestar mis más sinceras repulsas ante estos "salvadores" llenos de ódio que tanto se ensañan con las mujeres y que tienen al hombre como centro del universo y, decirles, que antes que hombres o mujeres somos seres humanos. Por tanto, mis más sinceros desprecios hacía estos "mulas". Espero que el Dios al que predican no tenga la más mínima compasión con ellos; como no la han tenido con éste ser humano que han matado.
Os dejo esta verguenza para que veamos la clase de gente que so estos tipos:




¡Qué no se vuelvan a repetir semejantes barbaridades!

No hay comentarios: