03 agosto 2010
HOY NO HAY MUSAS PARA COMPONER.
Esta tarde me he sentado a componer y resulta que no me sale nada. He pensado sobre lo que podría escribir y, ahora, en este momento me he quedado un poco en blanco. Creo que en mi vida, están sucediendo muchas cosas muy deprisa; tal vez demasiado y eso me tiene a las ninfas de vacaciones.
Acabo de llegar del gimnasio, ha sido una tarde agotadora de trabajo debido al intenso calor sofocante que no te deja hacer ninguna actividad de una manera cómoda. El fuego del calor se respira por todos los poros; en los coches, edificios, personas, etc., no hay ningun lugar donde refresque de una manera continuada para poder mitigar tan gran cantidad de sopor estival.
Afortunadamente ya quedA poco para las vacaciones. Este año no vamos a quedar en casita aunque alguna que otra escapada a la playa tendremos. Pero mirándolo por otro lado incluso es mejor porque tendré tiempo para realizar algunas actividades que siempre he tenido en mente y que ahora, no tendré escusas para no hacerlas.
Algunos de vosotr@s me habéis pedido que hablemos un poco sobre composición fotografica a través del facebook y del blog. Me gustaría saber concretamente sobre que temas queréis que hablemos y comentemos ya que en la fotografía existe todo un mundo: composición, luz, cámaras, flash, retrato, etc. Pero he de deciros que yo solamente soy un simple aficionado y nada más, pero todo lo que pueda aportar podréis contar con ello.
Por cierto, animaros con las dos historias que hay abiertas en el blog sobre literatura. Vamos a ver si entre todos podemos hacer una cosa "chula".
Un saludo para tod@s y espero poder volver a componer muy pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario