14 septiembre 2010
EL POST NÚMERO 100.
Parece mentira que cuando iniciamos esta andadura por el espacio virtual hubieramos llegado a los 100 post. Durante todo este tiempo creo que hemos hablado de todo: de psicología, de política, de economía, de filosofía, de literatura; no sé, creo que algo se queda por el camino pero durante este tiempo ha dado mucho juego el CUADERNO DE BITÁCORA.
Esto es sólo el principio. Espero poder seguir escribiendo algo todos los días pero el futuro profesional que se me presenta no sé si me permitirá hacerlo con la asiduidad con la que lo he venido haciendo hasta ahora. Los nuevos retos profesionales dirán si se puede seguir de la misma manera o habrá algo que cambiar en el desarrollo que hemos venido realizando.
Tengo que dar las gracias a todos aquellos que me han sugerido temas, propuesto cosas nuevas, me han corregido o puntualizado algunos aspectos, etc., gracias a ellos, todos hemos salido beneficiados y enriquecidos con los temas que se han tratado. Bien es verdad que hemos tenido algunas carencias en algunos casos y ha habido que suplirlas con imaginación en unos y con buen humor en otros.
Os animo también para que desde el CUADERNO DE BITÁCORA participéis en los comentarios para que todos podamos verlos y opinar sobre el tema y no me los mandéis a mi por correo electrónico solamente ya que me gustaría que hubiese debate y propuestas en algunos temas. Todos podemos hablar abiertamente de todo y cambiar impresiones y conocernos mejor. Pero voy a más; os digo que me gustaría que escribieráis algunos de los post y los publicaráis aquí.
Solamente me queda daros las gracias por soportarme y deciros que esto seguirá mientras que vosotros así lo estiméis. Os mando un cordial saludo y el próximo seguimos con Buda de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario